Martes 18 de Septiembre, 17:00 hs
CARRIO

Carrió festejó con gestos de satisfacción la salida de Lorenzetti de la Corte

La legisladora dijo '¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!'.

"¡Gracias a Dios!. Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!". Esa fue la primera reflexión de la diputada Elisa Carrió tras la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema.

 

 

 

La legisladora celebró los cambios en la Corte: "Gracias a Dios que ocurrió esto".

 

Desde la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada, Lorenzetti se convirtió en el blanco de las críticas de la diputada Carrió, una de las principales referentes de la alianza gobernante. 

 

De hecho, hace 10 días la líder de la Coalición Cívica lo denunció penalmente por supuestas irregularidades en el funcionamiento y en las contrataciones de personal de la Morgue Judicial, que depende del máximo tribunal. Con anterioridad, la diputada había acusado a Lorenzetti de tener una “SIDE paralela”, lo había denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y también por supuesto lavado de activos.

 

infonews

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios