Martes 18 de Septiembre, 16:08 hs
EN FLORENCIO VARELA

Increparon a Macri: “Estamos todos cagados de hambre”

El Presidente realizó una visita a la Casa del Niño, y un hombre comenzó a gritarle. Mirá el video.

n el marco de la visita de Mauricio Macri a la Casa del Niño en Florencia Varela, un hombre se acercó cuando el mandatario se estaba por subir al auto y comenzó a gritarle que están “todos cagados de hambre”.

 

"¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre", le dijo el señor, a quien gente de seguridad lo apartó de las cercanías del auto.

 

Luego de que Macri se subiera al auto junto a la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, el hombre le gritó “traidor”.

 

Semanas atrás, el titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Luis Caputo, había recibido un trato similar en un restaurante, cuando un hombre lo increpó y comenzó a insultarlo.

 

“Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas", le había dicho el hombre, que se puede ver en un video que se hizo viral.

 

La corrida cambiaria que llevó el dólar a los 40 pesos, y la inflación que ya se prevé superior a 40% generó mucho malestar en cierta parte de la población, a la cual sus salarios quedaron completamente desfasados con los precios en los principales rubros como alimentación.

 

 

 

elintransigente

1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios