Viernes 22 de Febrero, 06:56 hs
RESPUESTA

Stornelli se despega del extorsionador D´Alessio: "No me hago cargo de lo que haya dicho"

El fiscal salió a declarar que se trata de una 'operación' para 'ensuciar, embarrar la cancha y desprestigiarme', al tiempo que reconoció su vínculo con Marcelo D´Alessio pero se despegó rápidamente de lo que ya dijo en las grabaciones y también 'de lo que pueda llegar a decir'.

 

Después de la estremecedora publicación del periodista Horacio Verbitsky que detalla la extorsión de Marcelo D´Alessio al empresario agropecuario Pedro Etchebest para sacarle dinero que sería dirigido a Carlos Stornelli para que no lo meta preso en la causa de los cuadernos, el fiscal rompió el silencio.

"D'Alessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. No sé a qué responde todo esto. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos", se despegó rápidamente el exjefe de seguridad de Boca Juniors.

La particularidad del mensaje de Stornelli es que se despega de D´Alessio, pese a la contundencia de la investigación periodística que contiene fotos, videos, audios y capturas de mensajes de Whatsapp. Además del testimonio del propio empresario que por temor a ser asesinado se fue del país.

Ahora el enfoque del fiscal se centra en desprestigiar al juez federal de Dolóres Alejo Ramos Padilla a quien Elisa Carrió acusó de ser parte "de La Cámpora" para intentar desviar el foco. La misma estrategia que repitió Stornelli en la entrevista radial: "Calculo que todo esto debe tener el objetivo de dañar, de ensuciar, de embarrar la cancha, de desprestigiarme y de sacarme de la causa de los Cuadernos". 
 

0
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios