DIA DE LA LEALTAD

La Caravana de la Lealtad y el respaldo de Moyano a Alberto Fernández y Cristina

El líder de Camioneros encabezó la conferencia de prensa de dirigentes sindicales en la sede del SMATA, en el marco de la iniciativa en recuerdo a los 75 años del Día de la Lealtad. "Queremos transmitirle con esto el respaldo a nuestro gobierno en general, empezando por el Presidente, la vicepresidenta y los diputados”, dijo Hugo Moyano.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:14

Tras una conferencia de prensa encabezada por Hugo Moyano en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte de Argentina, cientos de vehículos participan de la Caravana de la Lealtad hacia el Obelisco. El líder sindical de Camioneros sostuvo: "Nos hemos juntado una cantidad de organizaciones muy importante y justamente las que decidieron festejarlo de esta manera son las actividades esenciales".
 

Y enfatizó: "Queremos transmitirle con esto el respaldo a nuestro gobierno en general, empezando por el Presidente, la vicepresidenta, los diputados”.

“Tienen el inmenso apoyo de los trabajadores que están pasando situaciones difíciles pero no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia que estamos sufriendo", dijo el líder camionero.

Las palabras de Moyano se dieron mientras cientos de camiones y vehículos se encontraban apostados sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores en vísperas del inicio de la caravana del Día de la Lealtad que se realizará esta mañana, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios