CONTUNDENTES

Alberto Fernández: “Sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez es canallesco”

El presidente Alberto Fernández habló sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, y apuntó contra la oposición.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:44

El presidente Alberto Fernández decidió hablar sobre el fuerte comunicado que emitieron desde la oposición tras la muerte de Fabián Gutiérrez. Allí se hablaba de “gravedad institucional” y se solicitaba que la muerte sea investigada por la Justicia Federal, ya que la víctima había declarado como un arrepentido en una causa relacionada con la vicepresidenta Cristitina Kirchner.

Al respecto, Fernández consideró que se estaba haciendo un “aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso“. “Debe ser juzgado seriamente, necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema”, afirmó el mandatario, quien afirmó que dudar de elllo “me parece una miserabilidad absoluta“.

“Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender“, indicó el Presidente en una entrevista con FM Milenium.

“Si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan“, remarcó el mandatario, quien remarcó: “Que presidentes del PRO, UCR y CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre la muerte de Gutiérrez es canallesco”.

“Le pido a la gente que reflexione, ¿quién puede ganar con esta muerte?“, preguntó el Presidente, antes de cambiar de tema y hablar sobre la pandemia por coronavirus. Informó Radio Mitre.

“Es el tiempo que nos tocó, actuemos con seriedad, no sembremos más problemas que los que ya tenemos.  Yo voy a hacer lo que vinimos a hacer desde el Frente de Todos, vinimos a terminar con la grieta”, concluyó el mandatario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios