PYME O EMPRENDIMIENTOS

Lanzan convocatoria para inscribirse al Programa de Apoyo a la Competitividad

Se establece para mejorar la competitividad de las PyME o emprendimientos
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:30

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, participaron este lunes 5 de abril, de manera virtual (Zoom), del acto lanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) anunciado desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Este programa se propone como una herramienta que busca potenciar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME), teniendo como objetivo contribuir a aumentar la productividad y competitividad de las MiPyME argentinas.

 

El PAC ofrece el acceso a servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación, reintegrando o anticipando los costos de implementación de proyectos, mediante aportes no reembolsables (ANR).

Para poder acceder a los beneficios del programa, las empresas y emprendedores deberán cumplir con ciertos criterios de elegibilidad.

Las modalidades en las que se puede aplicar la asistencia técnica son: Tecnologías de gestión Kaizen, Transformación digital, Diseño e Innovación, Calidad en alimentos, Eficiencia energética, Emprendedores Reactivación Productiva.

Para más información se debe acceder a https://www.argentina.gob.ar/produccion/pac

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios