ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Alberto Fernández encabeza su primer acto después del resultado de las PASO

El Presidente presenta el proyecto de ley Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada a las 11, en su primera aparición después de las primarias de este domingo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:58

Con pocas horas de sueño, después del discurso que pronunció en el complejo C Art Media de Chacarita en el que se hizo cargo de la derrota electoral del Frente de Todos y prometió hacer los cambios necesarios para escuchar el mensaje de las urnas.
 

El presidente Alberto Fernández presentará a las 11 el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. El texto se enviará al Congreso y estará centrado en el desarrollo de proveedores y compras públicas para la innovación.

Según explicaron en su momento desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, “se apuntará a estimular una mayor presencia de producción nacional en las compras públicas, en particular la provisión por parte de PYMES y cooperativas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios