Martes 18 de Diciembre, 08:57 hs

Argentinos audaces exhibieron colores patrios en Malvinas

Son fanáticos del fútbol y se jugaron hasta su libertad para llevar la bandera a territorio prohibido.

Ariel Cabrejos y Greta Guastavino son tan fanáticos de Racing Club de Avellaneda que hasta pusieron en riesgo su libertad para posar en una foto junto a la bandera del club de sus amores. Es que, tal como dice la ley, en las Islas Malvinas está totalmente prohibido flamear los colores de la bandera Argentina y, por consiguiente, los de “La Academia” también.

Los viajeros suelen retratarse con la misma insignia de la Filial España en todos los destinos que visitan. Pero en esta ocasión existió un condimento extra que hizo esta odisea algo especial.

Por tal motivo, ambos filmaron el back de lo que fue exponer el estandarte debajo del cartel de bienvenida al archipiélago. Según dijeron, preguntaron a la Oficina de Turismo, a la policía del lugar y a los kelpers para ver si podía tomar solo esa foto sin causar problemas. Pero la respuesta que encontraron siempre fue negativa.

Entonce se aventuraron a realizar lo imposible. Esperaron más de una hora en el gélido lugar hasta que la calle quedó totalmente desierta y así lograron su cometido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24con

 

Comentarios