Lunes 22 de Octubre, 08:46 hs
BÚSQUEDA EN LAS REDES

Lo conoció hace 48 años y hoy busca saber que paso con aquel amor de juventud

Mirta vive en Buenos Aires, desde allí establece este contacto con La Voz Digital, quizás para cerrar ese capítulo en su vida que tiene ingredientes de telenovela.

Tenía tan solo 17 años cuando conoció a Mario Dionisio Vázquez. Corría el año 1970. Mario, de 28 años por ese entonces, era fotógrafo, y con eso se ganaba la vida.

Son pocos los datos que Mirta tiene de este hombre que marcó su vida, y hoy que las redes hacen que todo sea posible, pide a quien pueda aportarle datos.

“En febrero de 1970 Mario fue para Formosa a ver a su mamá y nunca volvió. En esa época no había celulares ni redes sociales y no sabía cómo ubicarlo. Ahora después de tantos años quisiera saber qué paso. Éramos novios y yo nunca lo olvidé, después de tanto tiempo lo sigo recordando y por eso acudo a este medio. Solo para saber que fue de él”.

Mario tendría hoy 76 años. Tendría una hija de nombre Kitty, quien ahora debería tener aproximadamente 59 años. Son los únicos datos con los que cuenta esta mujer que intenta darle un final a esa historia de amor trunca hace 48 años.

La vida es una suma de capítulos, con personas que llegan y se van de nuestras vidas, muchas de ellas dejando un recuerdo para siempre. Este parece ser el caso de Mario. En la memoria y en el corazón de aquella adolescente de 17 años quedó guardado un sentimiento puro que ni el paso de los años pudo borrar.

Esperamos, desde este pequeño espacio, poder aportar a que se pueda producir ese encuentro.

0
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios