Domingo 20 de Enero, 15:54 hs
DENUNCIA

Agustina Kampfer denunció a Eduardo Feinmann ante la Unidad de Género

Lo hizo por el hostigamiento que siente de parte del operador periodístico.

Fie a su estilo de agredir a quienes se posicionan en lugares ideológicosdiferentes o a quienes lo hacen sentir incómodo e inseguro, Eduardo Feinmann atacó en las últimas horas a Agustina Kampfer. Lo hizo a través de la red Twitter, donde se preguntó por qué todavía "no está presa".

 

“¿Esta mujer, Agustina Kampfer, todavía no está presa?“. escupió sobre la panelista de Incorrectas, quien no tardó en responderle, pero a través de las stories de Instagram.

 

"Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero“, retrucó picante la periodista.

 

Además, le pidió por los mismos medios que dejara de hostigarla, agredir y criticar en los pasillos del canal América. “Es muy probable que se me esté acabando la paciencia“, le advirtió. Y finalmente, se le acabó.

 

Kampfer radicó este jueves una denuncia contra Feinmann ante la Unidad de Género de la Comisaría 2 porteña.

 

“Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra Eduardo Feinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles”, escribió Kampfer en Instagram  unto a una foto suya en la Unidad de Género.

 

 

"Que una PRESUNTA INOCENTE, acusada de LAVADO DE DINERO y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, que ha declarado en INDAGATORIA ante el Juez LIJO, me denuncie, para mi es una MEDALLA. Seguiré denunciando a los CORRUPTOS, sin importar SU GÉNERO", arremetió más tarde el conductor de A24

 

 

infonews

1
3

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
33% Indiferencia
Comentarios