Viernes 22 de Febrero, 07:00 hs
HACIA EL 8M

Va tomando fuerza el tercer Paro Internacional de Mujeres

A través de redes sociales y reuniones organizativas se difunde y va tomando forma esta medida que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo.

En las redes sociales pero sobre todo a nivel organizativo va tomando fuerza el tercer Paro Internacional de Mujeres, previsto para el 8 de marzo próximo, cuando se conmemora en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora.

 

Organizaciones feministas de base, barriales, sindicales, sociales, estudiantiles y políticas comenzaron esta semana con las reuniones preparatorias para llevar adelante la medida que en las ediciones anteriores se desarrolló en 170 países.

 

Verónica Gago, docente e integrante del colectivo #NiUnaMenos, indicó al respecto que "cada año se llega con un acumulado de fuerzas, de discusiones y de consignas que se van haciendo cada vez más complejas y más amplias".

 

En Buenos Aires, las reuniones organizativas se realizan en la Mutual Sentimiento (Av. Lacroze 4100, Chacarita), donde los encuentros se producen cada viernes hasta el 1 de marzo inclusive.

 

 

diarioregistrado

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios