#LAVOZDELASOCIEDAD #TURISMO #PUERTASABIERTAS

Turismo: La provincia de Tucumán abrirá las puertas del sector el 1ro de Diciembre

El Gobernador de esa provincia, Juan Manzur, aseguró que lo peor ya pasó y que ahora viene el proceso de reconstrucción. Además sostuvo que hay que hacer girar la rueda de nuevo y que en ese sentido el turismo es un motor para la economía de esa provincia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:17

El gobierno de la provincia de Tucumán confirmó  que abrirá las puertas  al turismo a todo el país desde  el  próximo 1 de diciembre próximo. 

El anuncio estuvo a cargo del propio  gobernador , Juan Manzur, quien sostuvo tanto los subsidios, como los decretos y protocolos sanitarios  permitirán  a los visitantes disfrutar de distintos destinos locales sin  correr riesgo alguno y  sostuvo que la idea es ir recuperando las actividades que más sufrieron en este tiempo, siendo uno de los sectores mas afectados precisamente el turístico.

El  anuncio se suma a los ya formulados el pasado viernes  por las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán en conjunto, sobre la reapertura del turismo interjurisdiccional -también desde el 1 de diciembre- según un acta acuerdo y de compromiso tripartito firmado por sus autoridades turísticas.

Desde el  Ente Tucumán Turismo (ETT)  han salido a declarar el sintonía con el  anuncio, que se espera una muy buena temporada, ya que como provincia, Tucumán  cuentan con  características  tanto de paisajes verdes como con montañas, serranías y espejos de agua, para que el turismo a nivel nacional y regional los elijan como destino.

Hay que recordar, por otra parte, que la provincia ya  recibió el mes pasado el Sello Destinos Seguros, una certificación internacional de seguridad sanitaria para el turismo, y desde ETT buscan que cada municipio o empresa del rubro en la provincia reciba la misma distinción.
 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios