RECIBEN DONACIONES

Merendero del barrio Namqom organiza Olla Solidaria

Por iniciativa del merendero Intaunaga y otros dos más que se han unido a la causa, para realizar una olla solidaria en la comunidad y ayudar así a las familias que más lo necesitan
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:45

Llegar a cada familia que lo necesite con un plato de comida es la consigna. Así lo relatan a La Voz los protagonistas de esta historia de solidaridad y  amor al prójimo.

Hoy la solidaridad se hace presente en cada rincón de la ciudad. Y más aún en aquellos lugares en los cuales esa necesidad se traduce en los rostros inocentes de los niños de cada comunidad. 

Eso es lo que vieron ellos, desde el Comedor Intaunaga, allí, en el corazón del barrio Namquom, y decidieron hacer un poco más de lo que hacen diariamente. Una iniciativa que pronto tuvo respuesta y que logro la adhesión de otros dos comedores de la zona.

"Nos unimos desde Itaunaga  con otros dos comedores más para hacer una Olla Solidaria para nuestra comunidad del barrio Namquom. La idea es ayudar un poco a las familias que lo necesitan. Nos están faltando algunas cosas, como alita de pollo, puchero, verduras, puré de tomate. Los que tengan y nos puedan donar, pasaremos a buscar las donaciones. Estarán ayudando a niños y sus familias que van a retirar un plato de comida. Esperemos que nos ayuden y que reciban toda la bendición por su solidaridad"  decían a este medio desde el merendero. 

La actividad se realizara este sábado en el Playón de la Comunidad. 

Los que quieran acercar su donación pueden hacerlo al Merendero Intaunaga. Manzana 5 Casa 13 del barrio Namquom. 

O comunicarse a través del facebook https://www.facebook.com/rafaela.gonzalez.526875

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios