#LAVOZDELPAÍS #CORONAVIRUSENDIPUTADOS #OTROPOSITIVO

Ya son 5 los diputados contagiados de coronavirus

El último confirmado es el de un diputado del Frente de Todos. Ocurre cuando Juntos por el Cambio venía pidiendo realizar sesiones presenciales.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:56

El diputado del Frente de Todos Carlos Selva confirmó que se contagió coronavirus y de esta manera son cinco los legisladores en dar positivo por Covid-19. "Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos", anunció Selva a través de sus redes sociales.

"Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", completó el ex intendente de Mercedes.

Selva se suma al diputado nacional de la UCR Miguel Bazze, quien anunció el miércoles que dio hoy positivo en Covid-19 y con Selva ya son cinco los legisladores nacionales que se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país.

Fuentes de la Cámara baja confirmaron  el resultado positivo del test que se realizó Bazze pero aclararon que el diputado por la provincia de Bue nos Aires tiene por el momento una carga viral leve y está asintomático.

El legislador se realizó el hisopado al igual que otros de sus pares por haber estado el jueves pasado en el recinto de la Cámara baja cerca del riojano Julio Sahad (PRO), quien el lunes pasado recibió su diagnóstico y anunció que era portador de la enfermedad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios