#LAVOZDELAPROVINCIA #REGRESOACLASES #CAPITALYCLORINDAEXCEPTUADOS

El Ministro de Educación de la Nación sostuvo que Formosa volvería a las aulas en poco tiempo

El retorno a las aulas comenzó en la Argentina y Formosa estaría entre las provincias que volvería a la modalidad de clases presenciales en poco tiempo. Así lo aseguró el MinistroTrotta
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:31

Nicólas Trotta, Ministro de Educación de la Nación, manifestó que espera que la vuelta a clases de manera presencial  en todo el país se realice de forma segura y teniendo en cuenta la realidad epidemiológica de cada provincia. 

Si bien mencionó que lo importante es el retorno a las aulas lo antes posible, también sostuvo que es necesario trabajar mucho y construir consensos, teniendo en cuenta la realidad epidemiológica que es diferente en todo el país, lo que conlleva adoptar políticas diferentes. 

Este lunes en  San Juan regresaron  a clases alumnos de 14 de los 19 departamentos de esa provincia. Es un regreso parcial y un primer paso para demostrar que se puede regresar de manera segura si la realidad lo permite, declaro Trotta. 

En el caso de la provincia de Formosa desde el Ministerio de Educación de la Nación se anticipó que la idea es que se retorne a las clases en un corto plazo. Sería en toda la provincia, excepto Clorinda y la ciudad capital. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios