#LAVOZSOLIDARIA #BÚSQUEDA #AYUDEMOSAMABEL

Búsqueda en Pandemia: Pide datos de su padre, a quién no conoce. Sería un gendarme formoseño

Mabel se puso en contacto con La Voz Digital con la esperanza de poder hallar a su padre, de quién tiene pocos datos. Su historia no está completa sin él y espera poder encontrarlo
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:44

Mabel pide ayuda. Necesita dar con su padre, y cerrar así capítulos incompletos de su vida. 

Hace tiempo atrás perdió a su madre y la esperanza de contar con más datos para encontrarlo se diluyeron. Sin embargo, lo sigue intentando. Y pide ayuda para que quién lo conozca, le aporte algún dato que la conduzca hasta él. 

"Busco a mi padre. El se llama Rodolfo Luis Díaz. Según sé era gendarme. Estuvo trabajando en Perito Moreno, Santa Cruz, por el año 1974. Después  se fue al Colegio de Gendarmería y no volvió más. Esa es la única información que tengo. Es lo único que mi madre me dijo. Ella ya falleció y no hay otro dato que pueda aportar"

"Yo nací el 19 de abril del año 1975. Es todo lo que puedo contar como información. Me gustaría poder contactarlo, encontrarlo. Sé que es formoseño. Hace tiempo que vengo en esta búsqueda. Mi nombre es Olga Mabel Torres y mi madre se llamaba Julia del Carmen Torres . Vivo en Perito Moreno, Santa Cruz"

Desde muy lejos, y en medio de una pandemia que nos permitió a muchos reconectar y reencontrarnos con nuestros seres queridos, esta, la historia de Mabel, puede que llegue a buen puerto y finalmente ella empiece a escribir otro capítulo en su vida. Uno sin tantos vacíos, sin tantos espacios en blanco y por fin, se sienta completa. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios