Sociedad

Dejó manejar el auto a su hija de 9 años y terminó chocando

Una familia chocó en la ciudad de Mar del Plata tras perder el control del vehículo, descarrilarse y chocar contra una gran piedra que se encontraba al costado de la calle. Tras acercarse efectivos policiales, descubrieron que quien tenía el volante era una nena de 9 años.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:49

El vehículo Renault 19, color gris topo, donde se trasladaba la familia sufrió el accidente frente al predio de disposición final de residuos y tras un llamado al 911, la Policía, el SAME y Científica se acercaron rápidamente al lugar.

Allí los efectivos descubrieron que en el auto se encontraba Fabio Dario Silva y Héctor Fernando Gonzalez, junto a los tres hijos Silva de 9, 12 y 14 años.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue enterarse que quien estaba al volante no era ninguno de los adultos sino que la nena de 9 años.

Gonzalez declaró que “Silva le entregó el volante del rodado a su hija Valentina, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”.

 

La nena fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre Gisela Romina García Moreno, quien señaló que los niños solo tuvieron “golpes y raspones”.

 

Por su parte Silva y sus dos hijos restantes, se retiraron en el auto de un familiar para ser asistidos por los traumatismos. Interviene en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, y quedó imputado Fabio Dario Silva

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios