BERAZATEGUI

Invitó a cenar a una adolescente, la drogó para violarla e intentó ahorcarla con una bufanda

Una adolescente de 17 años conoció a un hombre de 30 en una fiesta en su casa y después de unos días intento ahorcarla con una bufanda y todo lo demás denunciado por la victima.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:25

Este fin de semana detuvieron a un hombre de 30 años acusado de violar y además intentar ahorcar a una adolescente de 17 con una bufando adentro de un auto. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui.

Todo salió a la luz cuando la victima le contó a su madre lo sucedido. Que un hombre al que le decían Joni había abusado de ella y después trato de matarla, con una bufanda.

Según informaron los investigadores la adolescente de 17 años había organizado una fiesta en su casa el fin de semana pasado. Ahí mismo en la reunión en la localidad de Florencio Varela, conoció a un hombre de 30 años llamado Orlando Sebastián Pessi.

Los datos que se recopilaron fueron que el hombre la pasó a buscar por su casa en su auto, un Chevrolet Corsa gris y fueron a comer donde, la victima denuncia que “tomaron vino y él le habría puesto algo en la bebida”.

Después de comer fueron juntos hasta el Parque Pereyra Iraola, ahí es donde la joven denuncia haberse desmayado y al despertarse tener signos de que fue violada. En la declaración agrega que el hombre intentó ahorcarla con una bufanda, pero que la llevó hasta una estación de servicio cercana para auxiliarla, por que se asustó de lo que estaba pasando.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes, ordenó la detención del hombre y es quien quedó a cargo de la investigación.

Pessi fue detenido por la policia y hoy el juez de Garantías Alejandro Mora convalidó la detención formal del acusado.

Por otro lado, mañana se va a someter a la declaración que le va a tomar el fiscal Ruggeri por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios