Sociedad

Pidió dos panchos en Parque Iguazú y quedó horrorizada por el precio

Una pareja y sus cuatro nietos disfrutaban de sus vacaciones en el Parque Iguazú, a donde se acercaron para observar la inmensidad de Las Cataratas, uno de los principales atractivos turísticos del país y elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:30

Todo venía de la mejor manera. Habían recorrido el Parque Nacional Iguazú hasta que, en un momento, deciden acercarse a comer a un puesto de comidas que se encuentra en las instalaciones del lugar.
Pidieron unos panchos, unas empanadas, sandwiches de miga y algo para tomar. Sin embargo, cuando recibieron el ticket, quedaron impactados. Cuando recibieron la cuenta se encontraron con que solo los panchos costaban $772, es decir, que por dos terminaron pagando $1444.
"Era un localcito chiquito, con algunas mesitas en donde la gente se sienta a comer algo. Se sabe que hay que andar mucho y que se necesita tomar un refresco o comer algo para mantenerse", recordó la protagonista del hecho, oriunda de La Plata, según consignó El Día.
 

La mujer, quien se animó a hablar de “precios robados”, expresó que “ni siquiera eran superpanchos, sino que eran comunes”.

“La salchicha, el pan y una línea de mayonesa y otra de ketchup. No es que tenía papas fritas ni nada adicional", agregó la “víctima”.

No solamente los “atracaron” con los panchos, sino que la indignación siguió. Por dos empanadas tuvieron que pagar $222 pesos cada una, es decir, $444. Lo más barato que consiguieron fu. una promoción de cuatro sandwiches de miga de jamón y queso y una gaseosa de 500 a $1333.

"Mi nieto de 15 años miró y se dio cuenta de que estaban cobrando muy caro. El problema es que se aprovechan de la gente", expresó la comensal y relató que "había un matrimonio que preguntó por dos empanadas y le pasaron 500 pesos”. “El chico que estaba con ellos pegó el grito y se fueron", añadió.

Disgustada por los precios de la comida en el Parque Iguazú, la mujer lamentó que "se aprovechan de los turistas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios