MENDOZA

Aberrante: niña de 12 años fue violada por el amigo de su padre y quedó embarazada

Los médicos descubrieron el embarazo después una serie de estudios. El hombre de 60 años fue detenido e imputado.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:41

Una menor de 12 años quedó embarazada tras haber sido violada por el amigo de su padre en la localidad Rivadavia, en Mendoza. El acusado de 60 años fue detenido e imputado el pasado jueves.

Los investigadores señalaron que entre enero y febrero la niña sufrió el ataque sexual por parte del hombre. El contacto con la niña se dio porque el hombre es amigo del padre e iba a la vivienda.

La niña acompañada de su madre realizaron varias consultas medicas en Hospital Carlos Saporiti, de la localidad de Rivadavia porque sufría dolores de panza, molestias en el abdomen y aumento de peso. Los médicos determinaron que la menor estaba embarazada.

Una vez conocida la noticia la familia y las autoridades del hospital radicaron la denuncia en la fiscalía de jurisdicción. El padre declaró ante la justicia y señaló desconocer el hecho, pero que le llamó la atención el cambio de conducta cuando iba a visitarlo a su casa, debido que está separado de la madre y que prefería quedarse en la casa de una amiga.

El fiscal que investiga la causa, Oscar Sívori, detuvo e imputó al hombre de 60 años.

Comentarios