Sociedad

Intento de femicidio: quiso degollar a su esposa porque le confesó que estaba enamorada de otro hombre

Un individuo, de 48 años, pretendió degollar a su esposa, porque la mujer le dijo que deseaba separarse, debido a que se hallaba enamorada de otro hombre. Este suceso criminal ocurrió el pasado jueves en la localidad bonaerense de El Talar y los efectivos policiales detuvieron luego al sujeto de manera preventiva.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:57

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima, de 37 años, sufrió heridas de arma blanca en el cuello, en la espalda y en el estómago. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en una finca situada en el denominado barrio Los Troncos, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial.
Trascendió que la mujer le confesó al sujeto que se había enamorado de otro hombre y que, por este motivo, quería la separación. Por esta razón, se originó un altercado en dicho inmueble, oportunidad en la que el individuo, de 48 años, se apoderó de un arma blanca y atacó a la víctima, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, ubicado en General Pacheco, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que no corría riesgo de vida.
En base a los distintos datos que fueron aportados a este expediente, los servidores públicos destinados en el destacamento del barrio Los Troncos apresaron al sospechoso en forma preventiva, hasta que se aclare fehacientemente el episodio.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio en grado de tentativa”, el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal en turno de la Unidad Temática de Violencia Familiar y de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por cuestiones legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de los implicados en la disputa.

 

Comentarios