Sociedad

Horror en Arroyo Seco: acusan a nena de 13 años de matar a su hermanastro de 5

El fatal episodio se produjo en una vivienda ubicada en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:06

Este lunes, las primeras informaciones dan cuenta que una nena de 13 años habría matado a puñaladas a su hermanastro de 5 años en Arroyo Seco, a unos 40 kilómetros de Rosario.

Si bien no trascendieron demasiados datos sobre el hecho, la conmoción invadió la localidad tras el tremendo hecho que tuvo lugar en la zona de Sargento Cabral y Garrahan.

En efecto, al llegar al lugar personal médico del Sies constató la muerte del pequeño. En estos momentos, la policía trabaja en el lugar tratando de esclarecen lo sucedido.

Asimismo, las primeras informaciones dan cuenta que la menor será trasladada al Hospital Vilela de Rosario. Interviene el juzgado de Menores a cargo del doctor Miguel Surraco.

Desde Arroyo Seco, el periodista Claudio Ferreyra comentó a Telefe Noticias: “Hay una conmoción generalizada de la gente, es un momento muy difícil para los vecinos”.

Comentarios