VIOLENCIA NOCTURNA

Video: pareja fue atacada a latigazos por patovicas en la puerta de un boliche

Ocurrió en Tucumán, a la salida de la discoteca Isabel Palacio Nocturno. Desde el establecimiento aclararon que se trató de una fiesta privada con personal de seguridad contratado de manera tercerizada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:50

Un grupo de patovicas agredió salvajemente a una pareja de jóvenes en las inmediaciones de una discoteca en Tucumán. Uno de los empleados de seguridad, incluso, utilizó un látigo para azotarlos.

El hecho ocurrió a la salida del boliche Isabel Palacio Nocturno y fue registrado por un amigo de los jóvenes agredidos con un teléfono celular y posteriormente difundido en redes sociales.

En las imágenes puede observarse a una chica interponiéndose entre su novio y los patovicas, que no paraban de darle trompadas y latigazos.

El descargo del boliche

A través de un comunicado difundido por Instagram, el boliche aclaró que se trató de una fiesta privada organizada por la Facultad de Odontología con motivo del Día del Estudiante.

"Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología", indica el texto, que aclara que "el servicio de seguridad fue contratado de manera tercerizada".

Además de repudiar el uso de la violencia, desde el boliche señalaron que "se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos".(c5n)

Comentarios