Lunes 15 de Octubre, 09:57 hs
¡ATENCIÓN!

Salieron a la venta los primeros robots sexuales para mujeres

Estos muñecos garantizan 'placer biónico'.

La unión de la tecnología y el mercado del placer están sorprendiendo cada día más a los consumidores tanto masculinos como al público femenino, tras presentar por primera vez a un robot sexual con un pene biónico con inteligencia artificial para hablar y registrar qué movimientos agradan más a las usuarias.

Realbotix es una compañía estadounidense asentada en el estado de California que se dedica a la fabricación de robots sexuales, en su catálogo se encuentran muñecas para complacer a los varones, pero su reciente producto pretende revolucionar la industria del placer para damas.

Matt McMullen, fundador de la compañía y de la marca RealDolls, informó a través de un comunicado que la organización inició este 2018 con la venta de un juguete personalizado para un mercado de mayoría femenino, que combina tecnología, aplicaciones para celulares e ingeniería para brindar un servicio personalizado a las usuarias.

Por fin logramos lanzar la versión masculina de nuestros productos, este incluye una aplicación vía celular para controlar al muñeco y el ritmo que ofrece a las damas.

También detalló que lanzaron a las distintas plataformas de compra digital la aplicación Harmony, la cual las usuarias podrán sincronizar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener el mayor placer.

 

 

1
0

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
33% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios