Lunes 10 de Diciembre, 22:26 hs
TECNO

Los 10 trucos más increíbles de Google

Lo usamos para buscar absolutamente todo, pero estos trucos, van a ser un antes y un después

Cómo olvidar a Altavista o Yahoo, los antecesores de Google, que llegó para quedarse y ser el rey de todos los buscadores que, vale aclarar, ya no quedan muchos más. Y si bien al buscador estadounidense lo utilizamos para todo, acá te indicamos cómo utilizar la barra de búsquedas con trucos increíbles.

 

Los trucos de Google abarcan distintas categorías como el logotipo, los filtros avanzados de búsqueda, las imágenes, los mapas de Google Earth, el traductor y Youtube, entre otros, cita la agencia rusa Sputnik. Los secretos más populares están en el buscador con las frases "Do a barrel roll"  (Hacer vueltas) y "Google Gravity" (Gravedad de Google).

 

A continuación, los trucos más increíbles:

 

-Torcido: si escribes "Askew" en el cuadro de búsqueda, notarás un fenómeno curioso en tu monitor donde el buscador se tuerce un poco.

 

-Vueltas: sólo hace falta que escribas "Do a barrel roll", dale a la lupa y verás que el mundo (de Internet) comienza a dar vueltas y vueltas. No apto para usuarios frágiles de equilibrio.

 

-Atari Breakout: si eres adicto a los juegos, escribe "Atari Breakout" en el cuadro de búsquedas, pulsa la pestaña de Imágenes y puedes comenzar a jugar.

 

-Desaparecidos: escribe "Zerg Rush" y verás un fenómeno espectral, todos los resultados comenzarán a desaparecer ante tus ojos.

 

-Parpadeo: escribe "Blink HTML" y pulsa la lupa, descubrirás que algo comienza a parpadear en tu pantalla.

 

-Retrospectiva: escribe "Google in 1998", y los resultados aparecerán con el diseño de Google de 1998.

 

-Filosófico: escribe "the answer to life, the universe, and everything", y la calculadora de Google te dirá que es "42". Es una referencia a la novela de ficción "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adam, en la que un superordenador calcula y todo es 42.

 

-Optimista: escribe "Is Google down", y aparecerá la respuesta "No".

 

-Gracioso: escribe "What's the loneliest number" y Google dirá "1".

 

-Spinner: escribe la palabra  "Spinner" y Google te dará un "fidget spinner" interactivo con el que jugar.

 

 

elintransigente

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios