LO QUE FALTABA

Cinco argentinos inventaron el "microondas" que enfría las bebidas en 30 segundos

Fanáticos de la cerveza bien fría pero sin la paciencia de esperarla estos cinco estudiantes crearon la máquina que hacía falta.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:40

 

Cinco estudiantes argentinos crearon la máquina que todos estábamos esperando. Capaz de enfriar bebidas a gran velocidad, la máquina creada por la empresa Chill it promete pasar de una lata de cerveza a temperatura ambiente a una a 3° en sólo treinta segundos.

 

“El trabajo comenzó con un modelo matemático. Desarrollamos la física de cómo se va enfriando el líquido y llegamos a lo que podríamos llamar un algoritmo mágico. El gran salto fue cuando logramos abstraer ese modelo y llevarlo a una red neuronal”, comienza explicando el ingeniero electrónico Luciano Cismondi.

 

Luego, continuó: “Hoy la máquina tiene incorporado una red neuronal que entiende, en función de la característica de la bebida que se ingresa, cuál es el mejor proceso para enfriarlo en el menor tiempo posible. Lo que queremos plantear es un cambio de paradigma. Convencer a las empresas de que puedan tener todo su stock caliente y enfriarlo en 30 segundos mientras el cliente paga”.

 

 

 

FUENTE:diarioregistrado

81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios