ATENCIÓN USUARIOS DE WHATSAPP

WhatsApp advierte a los usuarios que cerrará algunas cuentas. Enterate el por qué

La aplicación dio a conocer un comunicado con la advertencia para los usuarios de la plataforma gratuita suspenderá las cuentas de quienes utilicen versiones no oficiales
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:40

El uso de versiones no oficiales de WhatsApp motivo que la plataforma de mensajería gratuita comunique a los usuarios que serán suspendidas las cuentas de forma permanente, toda vez que los mismos cuenten con estas aplicaciones instaladas en sus teléfonos.

Estas modificaciones, que se están viendo en la app, tienen como principal objetivo la utilización de la misma cuenta en varios dispositivos. 

Varios de los usuarios  han recibido ya la notificación de suspensión. Facebook explico en un comunicado que esto se debe a una restricción de uso en base a algunas aplicaciones desarrolladas por terceros. 

Se trata específicamente de suspensión a las cuentas de usuarios que tengan descargadas aplicaciones no oficiales, desarrolladas por terceros y que violan las condiciones del servicio. 

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar las prácticas de seguridad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios