Tecnología

Google lanza un programa de pasantías: cuáles son los requisitos y cómo acceder

Las prácticas se desarrollarán en las oficinas de Buenos Aires entre febrero y octubre de 2023. Pueden aplicar estudiantes de todo el país.
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:26

Google Argentina abrió una nueva convocatoria para su Programa de Pasantías de Negocios. Está destinado a estudiantes universitarios y tendrá una duración de ocho meses, entre febrero y octubre de 2023. La carga de trabajo será de 20 horas semanales en sus oficinas de Buenos Aires.

Será una oportunidad para que los y las estudiantes pongan en práctica los conocimientos que adquirieron durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente. Las pasantías están orientadas a las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, marketing y comunicaciones, estrategia comercial, ingeniería y tecnología.

Programa de Pasantías de Google 2023: requisitos

Podrán postularse estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que tengan fecha estimada de graduación entre noviembre de 2023 y marzo de 2024. Deberán tener disponibilidad para acudir a las oficinas de Google en Buenos Aires desde febrero hasta octubre de 2023.

También se tendrá en cuenta:

Gran interés en Internet y en el negocio tecnológico de Google.

Habilidades interpersonales y organizativas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.

Habilidades analíticas e interés por abordar problemas de negocio.

Cómo aplicar al Programa de Pasantías de Google

Para aplicar a la convocatoria hay que registrarse en el formulario del Programa de Pasantías de Google antes del viernes 10 de junio. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán un mail con novedades sobre los pasos a seguir. El formulario está disponible en https://grupociadetalentos.com/googlepasantias/.

 

 

 

 

FUENTE:c5n

Comentarios