Tecnología

WhatsApp tomó una importante decisión sobre la reacción a los mensajes con emojis

La aplicación de mensajería instantánea busca mejorar la experiencia para sus usuarios con un nuevo cambio. La función está en desarrollo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:13

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, innovó con la tan esperada función de la reacción con emojis a los mensajes y ahora la empresa Meta, antes llamada Facebook, tomó una importante decisión al respecto.

La app está trabajando en la incorporación de nuevos emojis para reaccionar a los mensajes. Por el momento, solo están disponibles seis: una mano haciendo el símbolo del “OK”, un corazón, una cara riéndose, otra sorprendida, otra llorando y dos manos pidiendo perdón.

Estos cambios están en desarrollo y no se saben cuándo estarán disponibles para los dispositivos de Android y iOS.

WhatsApp: cuáles serán los emojis que se agregarán a la reacción de mensajes

Según adelantó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, la aplicación le dará la posibilidad a sus usuarios para que puedan usar cualquier emoji para reaccionar a un mensaje. Si bien todavía no lo lanzaron para la versión beta de la app, mostraron cómo lucirá.

En la imagen se puede ver que, sumado a los seis emojis habilitados actualmente, se le agrega un signo “+”. Este sirve para añadir otros emojis.

Cómo reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Para reaccionar a los mensajes en WhatsApp hay que realizar un procedimiento sencillo:

Abrir WhatsApp

Ingresar a un chat

Mantener apretado un mensaje

Desplegará los emojis habilitados sobre el mismo

Seleccionar el emoji que queramos

 

Comentarios