REDES SOCIALES

Una mujer ofreció 10 dólares en Facebook a quien elimine a su hijastro de una foto familiar

La mujer quería una postal solo con “sus hijos”, por lo que compartió la imagen en un grupo de Facebook, pidiendo a extraños que eliminaran al hijastro a cambio de 10 dólares.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:46

Hay inidgnación en las redes sociales por el caso de una mujer pidió que borraran a su hijastro con Photoshop de una foto familiar.

El caso sucedió en Florida, Estados Unidos. Y los usuarios de Twitter condenaron a la tuitera que borró al nene de la foto.

Natalie, su esposo, sus dos hijos biológicos en común y el hijo de su marido de una relación anterior posaron recientemente para fotos familiares profesionales, pero la mujer quería una postal solo con “sus hijos”, por lo que compartió la imagen en un grupo de Facebook, pidiendo a extraños que eliminaran al hijastro a cambio de 10 dólares.

Después de que las capturas de pantalla se compartieran en Twitter la semana pasada, se volvieron virales, con cientos de usuarios que señalaron a la mujer como “desagradable” y “sin corazón”.

No obstante, Natalie hizo realidad su deseo, ya que su foto de perfil de Facebook muestra la imagen solo con sus hijos biológicos y su hijastro, borrado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios