#LAVOZDELAGENTE #INSÓLITOSTRAJES #ANTIPANDEMIA

Para no quedarse atrás... Formosa se suma a la lista de personas con insólitos trajes anti-pandemia

El pánico lleva a que muchas personas se coloquen de todo para estar a salvo. Otros, lo llevan al extremo y en las redes, se los agradecen.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:56

La pandemia del coronavirus ​generó que muchas personas, sobre todo los más temerosos, extremen las precauciones a la hora de evitar el contagio del virus.

Con el botellón en la cabeza.

Pero también en las redes sociales​ pudo verse que muchas otras son víctimas del pánico e intentan cuidarse de manera absurda: con disfraces, máscaras anti gas o directamente con bolsas de nylon en la cabeza.

Una de las imágenes de las redes sociales.

Las redes sociales no hacen sino reírse de este tipo de trajes, porque parecen sacados de una película bizarra. Por eso, algunos usuarios recopilaron los métodos más insólitos que encontraron para "prevenir el coronavirus".

 

 

FORMOSA TIENE UN DIGNO REPRESENTANTE

Para no quedarse atrás en esta lista de insólitos trajes utilizados como medida anti-coronavirus, un vecino de la ciudad fue en la tarde de este viernes a realizar las compras con un disfraz de dinosaurio, generando todo tipo de reacciones. Curiosos no dejaron de sacarle fotografías, que inmediatamente aparecieron en las redes sociales. 

Quizás no sirva como medida para combatir el virus, pero de seguro aporto una cuota de alegría y distracción en todos los que se enteraron de la ocurrencia. 

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios