" EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO"

La emocionante historia de "Pablo Carretilla", el hombre sin extremidades que es "el mejor papá del mundo"

Por su personalidad y las palabras de sus hijas, se hizo viral en todo el mundo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:41

En los últimos días la historia de Pablo Acuña, un hombre sin extremidades, se hizo viral en distintos paóíses del mundo y conmovió a todos.

Sus hijas lo consideran "el mejor papá del mundo" debido a que logró sacarlas adelante pese a que su pareja decidiera dejarlos. Y nunca les ha faltado nada. "Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo", contó una de sus hijas.

Desde su entorno dicen que Pablo Acuña nunca se muestra triste, sino que siempre está alegre y brinda consejos sabios a pesar de que no recibió educación escolar.

También es una persona muy inteligente, que utiliza su telefono celular marcando los números con su nariz y de la misma forma emplea el control de televisión.

La emocionante historia de Pablo Acuña, el hombre sin extremidades

Pablo Acuña es un residente de  Paraguay que nación sin brazos ni piernas debido a que no lograron desarrollarse y esto le obligó a depender de una carretilla y de otras personas para moverse.

 

Aunque casi siempre se ha válido por sí mismo, Élida, su hija, regresó de Argentina a Paraguay para cuidarlo, porque su abuela de 90 años ya no puede hacerlo.

Dentro de los sueños que Pablo tiene está hacerse de una casa, pues ahora renta una para vivir con su familia. Por el momento le faltan 24 mil 500 pesos para terminar la compra. 

 

Viajar al espacio, el sueño de Philippe Croizon, otro hombre sin extremidades

Philippe Croizon, de 52 años, perdió sus extremidades en un accidente cuando era joven, pero esto no lo limitó a seguir soñando y demostrar "que todo es posible". 

Por esta razón, el francés contactó al empresario Elon Musk para que lo ayude a cumplir su mayor sueño: viajar al espacio.

Con un tuit, Philippe pidió la ayuda de Musk para ser el primer astronauta con discapacidad en llegar el espacio exterior, siguiendo la reciente propuesta de la Agencia Espacial Europea.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: cronica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios