ACTUALIDAD

El secretario general de UCRA, Javier Oviedo, se mostró esperanzado con el nuevo proyecto de la Municipalidad sobre el transporte urbano, dicen que esperan ansiosos, como los usuarios, que lleguen los colectivos nuevos y así poder comenzar a trabajar de nuevo. Según indicó, están ultimándose detalles como la adaptación de las maquinas validadoras para que los coches puedan operar con SUBE. Además, dijo que en el transcurso del mes entrante estará resuelto el pago de los salarios adeudados a los trabajadores.

La jueza Eliana Gómez Moreira que investiga la denuncia de la joven de 24 años, que acusó a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield de abuso sexual en grupo en una habitación de hotel de San Miguel de Tucumán; dictó este miércoles la prisión preventiva domiciliaria para tres de los futbolistas: Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. En tanto, el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad condicional.

En el día de ayer las mujeres representantes de la economía popular nucleadas en la Unión de los trabajadores de la economía popular ( UTEP )
realizaron una jornada de reflexion sobre la situación critica que vienen padeciendo en los diferentes sectores donde trabajan.