FORMOSA
31°C
 
Hoy es sabado 20 de diciembre de 2014 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanzaron el programa “Cordero para Todos” en Jujuy / Israel lanzó un ataque aéreo contra Gaza en respuesta al impacto de un proyectil / Ginóbili sumó 11 puntos en la derrota de Spurs ante Blazers en tres tiempos extra / La policía turca detuvo a más de cien profesores en Ankara / Gustavo Cordera se quejó de "tergiversación" de sus declaraciones en el diario Clarín / El Instituto Pasteur realiza una campaña contra el dengue y chikungunya / Murieron 146 personas en Afganistán luego de una semana de lucha en Dangam / Jóvenes militantes de Argentina y Brasil compartieron una jornada de trabajo solidario en Misiones / Murieron 40 integrantes del Estado Islámico en bombardeos en Irak / Randazzo visitará en Mar del Plata el operativo de control de tránsito / Pronostican tormentas fuertes para el centro y este del país / Realizan el segundo viaje de "Mi Primer Vuelo" / Pronostican fuertes vientos para la zona cordillerana central / El papa Francisco recibe cartas credenciales de Eduardo Valdés / San Lorenzo juega el partido más importante de su historia ante el Real Madrid / Lluvias, tormentas y descenso de temperatura en Capital y el conurbano / Con un emotivo homenaje, recordaron al “economista callejero” Iván Heyn y presentaron un libro / Chicago a Primera / Nuevas pruebas avalan la hipótesis de que Mariano Benedit se suicidó por problemas económicos / Fellner: “Este es un día histórico que va a hacer figurar al litio jujeño en el mundo” /
14 de mayo de 2014

Inhumana: Una maestra graba un video donde se burla de su alumno autista

La docente de una escuela del estado de Michigan admitió haber cometido un grave error. Las autoridades la suspendieron, y no será despedida, lo cual generó bronca e indignación. MIRA EL VIDEO.
ESTADOS UNIDOS.- Nicole McVey, una docente del estado de Michigan, fue suspendida temporalmente de su cargo en la escuela donde daba clases, tras grabar un video burlándose de un alumno que padece síndrome de Asperger quien tenía la cabeza trabada en una silla. Esa filmación fue subida a redes sociales y causó una gran indignación en la sociedad estadounidense.
 
La bronca que sentían los familiares y todos aquellos que habían visto la grabación, aumentó todavía mñas, cuando se dio a conocer la noticia de que la maestra tendrá sólo una suspensión temporal –y no despido- como creen justo.
 
"¿Cómo te metiste en esta situación?", "¿Quieres que te paralicen con una pistola?", fueron las crueles palabras con las que McVey se dirigió al niño, en vez de tratar de ayudarlo a sacar su cabeza de allí.
 
Días después del hecho, McVey se disculpó con los padres del niño a través de una carta donde aseguraba haber "cometido un grave error", según informa The Washington Post.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »











LA RADIO EN VIVO

 
 


AEN NOTICIAS

 
 

PROMO RADIO ACTIVA

 

 

PROMO RADIO LA VOZ

 

 

Tweets de Radio La Voz Formosa

 

 

twitter Radio La voz Formosa

 

 

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2014

   

DOLAR OFICIAL

 
$ 8,553
 

 


DEJA UN MENSAJE

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NOTICIAS

   

NUESTROS OYENTES

 

 


AGENDA

 
<<Diciembre 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Radio LA VOZ Formosa - © Todos los derechos reservados