Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

POLICIALES

22 de julio de 2023

Para evitar el desguace de motocicletas, la Policía inspeccionó talleres mecánicos

El trabajo fue realizado por personal de la Zonal Siete del Comando Radioeléctrico Policial.

Efectivos de la fuerza provincial inspeccionaron talleres de motos, con la finalidad de detectar rodados que tengan pedido de secuestro por hallarse involucrados en ilícitos y evitar que algunos de estos locales funcionen como desarmaderos. 

La Policía de Formosa mantiene un esquema de trabajos preventivos a través de una planificación previa, diagramada por el Departamento de Operaciones, según las directrices del Comando Superior.

Este despliegue permite a la Institución detectar vehículos o motocicletas que registran pedidos de secuestro por encontrarse involucrados en delitos contra la propiedad.  

En ese sentido, el viernes último efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial llevaron adelante inspección en talleres de motos en el barrio Liborsi de esta ciudad.

Se verificaron los números de chasis y motor de los rodados depositados para reparación, sin que se registren novedades, siendo testigos presenciales los propietarios de los talleres de la actividad preventiva que se lleva adelante, quienes se mostraron muy colaboradores con el accionar policial. 

Estos controles continúan como medida preventiva para prevenir el desguace de motos robadas o la venta de motopartes. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios