EL CLIMA EN FORMOSA
Soleado
16°
 
Hoy es sabado 30 de julio de 2016 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
14 de mayo de 2014

Inhumana: Una maestra graba un video donde se burla de su alumno autista

La docente de una escuela del estado de Michigan admitió haber cometido un grave error. Las autoridades la suspendieron, y no será despedida, lo cual generó bronca e indignación. MIRA EL VIDEO.

ESTADOS UNIDOS.- Nicole McVey, una docente del estado de Michigan, fue suspendida temporalmente de su cargo en la escuela donde daba clases, tras grabar un video burlándose de un alumno que padece síndrome de Asperger quien tenía la cabeza trabada en una silla. Esa filmación fue subida a redes sociales y causó una gran indignación en la sociedad estadounidense.
 
La bronca que sentían los familiares y todos aquellos que habían visto la grabación, aumentó todavía mñas, cuando se dio a conocer la noticia de que la maestra tendrá sólo una suspensión temporal –y no despido- como creen justo.
 
"¿Cómo te metiste en esta situación?", "¿Quieres que te paralicen con una pistola?", fueron las crueles palabras con las que McVey se dirigió al niño, en vez de tratar de ayudarlo a sacar su cabeza de allí.
 
Días después del hecho, McVey se disculpó con los padres del niño a través de una carta donde aseguraba haber "cometido un grave error", según informa The Washington Post.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










LA RADIO EN VIVO

 
 

PUBLICIDAD

AEN NOTICIAS

 
 

PROMO RADIO ACTIVA

 

 

PROMO RADIO LA VOZ

 

 

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

 

COPA ARGENTINA

 

 

COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 14,8000 15,2000

EURO 16,5000 17,5000

REAL 390,0000 490,0000
 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 


MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


NUESTROS OYENTES

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
Iniciará la semana con todas las energías para hacer lo que desea hace tiempo. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere.
 

AGENDA

 
<<Julio 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 


LO MAS LEIDO DEL AÑO 2016

 
Brutal: Cansado de que su yerno maltratara a su hija le "voló" la cabeza
Un bebé fue apuñalado 14 veces y enterrado vivo, sin embargo está mejorando
El calvario de docentes para ir a trabajar a Mojón de Fierro, un pueblo olvidado por el Estado
Preso de la angustia: El tarifazo de Argentina se cobró la primera víctima fatal
La violan, la desfiguran, la arrastran por el suelo y la matan. Así torturaron a una niña Wichí de 13 años en el interior de Formosa
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Conmoción en Paraguay: un bebé fue enterrado y luego apareció en la cama de sus padres
Paraguay: el bebé que apareció en la cama de sus padres fue desenterrado por la mamá
Inscripciones para las escuelas de la Armada Argentina: enterate los requisitos
Atrapan a jóvenes teniendo sexo en medio de una transitada avenida
Yacyretá y los pueblos fronterizos de Corrientes podrían ser blancos de ataques terroristas
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
La muerte se olvido de mi dice un hombre de 179 años.
Hablo la hermana de la adolescente desfigurada en el C5“si la justicia no actua, vamos a hacer justicia por mano propia”
Alumnas se pelearon por un “chongo”
Y sí, aquí en Formosa pasó esto: un alumno le pegó a su profesor porque no lo aprobó
Violencia estudiantil extrema: alumnas de la EPES 60 a las piñas y en la zanja, una termino semi inconsciente
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Radio LA VOZ Formosa - © Todos los derechos reservados

RadiosNet