Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:50 -

POLICIALES

22 de diciembre de 2023

Una mujer fue detenida por cobrar más de 1.800.000 pesos por una fiesta de 15 y desapareció con el dinero

Efectivos de la Comisaría Lucio Mansilla allanaron la vivienda de la mujer en el barrio República Argentina de esta ciudad. Además, secuestraron cuatro celulares.

Una mujer del barrio República Argentina de la ciudad de Formosa cobró 1.873.500 pesos por la organización de una fiesta de 15 años en la localidad de Lucio V. Mansilla, evento pactado para el 16 de diciembre, pero el día del evento el servicio contratado no se brindó.

Días atrás, un hombre de 51 años se presentó en la Comisaría “Cabo Jorge Pablo Pellegrino” de la localidad Lucio V. Mansilla, donde denunció que se contactó a través de la red social Facebook con una mujer de 56 años en agosto, quien refirió ser propietaria de una empresa de eventos en la ciudad de Formosa.

Luego de dialogar con la mujer y realizar un contrato de palabra para que le brinde sus servicios en un cumpleaños de 15 a realizarse el 16 de diciembre del corriente año, en la localidad de Mansilla, comenzó a realizar transferencias de dinero a través de la aplicación de Mercado Pago.

El martes último, la mujer se trasladó a Mansilla para ver el salón donde se llevaría a cabo el evento, expresando al damnificado que el sábado 16 a primera hora estaría en el local para organizar la fiesta; pero ese día no se presentó y tampoco pudieron ubicarla vía telefónica. 

Tras la denuncia, se ubicó el domicilio de la mujer en el barrio República Argentina de esta ciudad y se solicitó al juez de turno la orden de requisa domiciliaria, haciendo lugar al pedido.

El allanamiento se realizó el martes último, en un inmueble de la manzana 61 del citado barrio, donde se procedió a la detención de la mujer y el secuestro de cuatro teléfonos celulares que resultan de interés en la causa.

La mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de esta ciudad y quedó a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios