Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

POLICIALES

15 de enero de 2024

La Policía sacó de las calles a más de 60 conductores alcoholizados

Se realizó 166 Actas de Infracción, se detectó 67 conductores alcoholizados, se retuvo 89 licencias y se movilizaron 5300 personas en locales bailables de la ciudad

Para desalentar la comisión de hechos delictivos y mantener el vínculo de cercanía con la comunidad formoseña, la Policía desplegó diversos operativos de seguridad durante el fin de semana.

Entre las actividades desplegadas, se dialogó con vecinos de los distintos barrios, se verificaron las documentaciones de vehículos y motos en circulación, se realizaron patrullajes en las principales avenidas, barrios y sectores estratégicos de la ciudad capital, al igual que en las distintas localidades del interior.

Se desplegaron recursos humanos y logísticos para reforzar la prevención en los barrios, microcentro, inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sectores. 

La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad y por eso la Policía apuesta al trabajo preventivo y el acercamiento a la comunidad.

Esta estrategia de trabajo permite que los vecinos comuniquen cualquier situación a la línea de emergencias gratuita 911ECO y desde allí se direcciona la respuesta policial en forma inmediata.

Los operativos se llevan adelante de manera dinámica y coordinada, previa planificación y monitoreo del Comando Superior de la Institución, a través de las unidades regionales.

 

Evento sin autorización Municipal

 

Efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia detectaron una fiesta en el club caza y pesca donde se cobraba entrada y el responsable no tenía autorización municipal.

Se requirió personal de Bromatología, quien realizo el Acta de Infracción por falta de autorización para la realización de eventos; en tanto las personas que ya habían ingresado, se retiraron del lugar.

 

Seguridad Vial

 

En los locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 5.300 personas y hubo una importante presencia de uniformados antes, durante y después de los eventos. 

Se brindó seguridad en el Torneo Local “C” Final- que se llevó a cabo este domingo en la cancha Club Sol de América, donde jugaron los equipos de Juventud y Divino Niño. 

En cuanto al trabajo de la Dirección General de Seguridad Vial, se confeccionaron 166 Actas de Infracción, de ese número 67 fueron por alcohotest positivo. Asimismo, se realizaron 915 pruebas con alómetro.

Por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito, se sacaron de circulación 27 motos y cuatro vehículos; por otra parte, se retuvo 89 licencias de conducir. 



COMPARTIR:

Comentarios