Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

POLITICA

19 de enero de 2024

El gobierno de Milei homenajeó al fiscal Nisman y sostuvo que fue un "homicidio"

En un comunicado de la Oficina del Presidente se recordó a Nisman como "un incansable defensor de la justicia".

El gobierno de Javier Milei conmemoró al fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, al cumplirse nueve años de su muerte, y sostuvo que se trató de un "homicidio".

En un comunicado de la Oficina del Presidente, se recordó a Nisman como "un incansable defensor de la justicia" y destacó su "compromiso" sobre la causa AMIA.

"A nueve años de su homicidio, la Oficina del Presidente conmemora el legado del fiscal Alberto Nisman, un incansable defensor de la justicia cuyo compromiso por esclarecer la causa AMIA e impartir justicia para las víctimas y familiares del atentado continúa siendo hoy un ejemplo para todos los argentinos", señala el comunicado de prensa.

Milei regresa a la Argentina tras su participación en el Foro de Davos

El presidente Javier Milei regresa a la Argentina a bordo de un vuelo comercial tras su
participación en el Foro Económico Mundial de Davos, y se espera su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para las 7:55 de este viernes.

El mandatario despegó a las 15:55 (hora argentina) desde la ciudad suiza de Zúrich hacia el Aeropuerto de Frankfurt, en Alemania y, tras una escala de un par de horas, a las 18:05 salía
desde allí el vuelo que lo llevaba directo a Buenos Aires.

Así, Milei completó su primer viaje como Presidente, en el que dio un fuerte discurso ante una platea influyente de empresarios de todo el mundo, frente a quienes alertó que "occidente está en peligro" y criticó la ideología "colectivista" y la agenda "socialista", mientras que ratificó su plan de gobierno liberal.



COMPARTIR:

Comentarios