Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

INTERIOR

19 de enero de 2024

Clorinda: Comerciante mató a uno de los cuatro delincuentes que asaltaron su local; hubo una lluvia de balas

Mientras huían, uno de los ladrones fue reducido y casi linchado por sus perseguidores.

Una de las balas se incrustó en un panel de vidrio de los cajeros del Banco Nación donde los vecinos se resguardaron ante el terror del momento.

CLORINDA – La calma de la siesta clorindense se vio alterada de manera brusca cuando, alrededor de las 14.15 cuatro ladrones armados ingresaron a un local mayorista de la ciudad ubicado sobre calle San Martín Casi Corrientes, maniataron al dueño y cuando éste logró soltarse mató a tiros a uno de los delincuentes. Durante la huida de los otros, uno de ellos fue alcanzado, reducido y casi linchado por sus perseguidores. Los testigos del momento refirieron que fue “una lluvia de balas” y que familias que estaban bajando de sus autos buscaron refugio dentro de los cajeros del Banco Nación donde, una de las balas terminó incrustada en un panel de vidrio de la entidad financiera. 

Según los primeros datos a los que accedió La Mañana, al menos cuatro sujetos irrumpieron armados al mayorista Tío Sam, ubicado sobre calle San Martín casi Corrientes de la ciudad de Clorinda. Si bien el propietario del comercio fue primeramente reducido y maniatado, logró soltarse y reaccionó abatiendo al menos de tres tiros a uno de los maleantes. 

Los otros huyeron corriendo hacia diferentes direcciones en medio de una impresionante balacera. En ese marco, un disparo dio en un panel de vidrio de los cajeros del Banco Nación, lugar donde vecinos aterrados buscaron refugio. Aparentemente no hubo heridos en el lugar. 

Uno de los delincuentes fue reducido y casi linchado por sus perseguidores en la intersección de Cancio y Sarmiento

Las actuaciones policiales y periciales se trasladaron hasta la calle Corrientes casi Costanera, donde fue abandonada una mochila con dinero producto del atraco. Del local asaltado, efectivos de Bomberos levantaron el cuerpo del ladrón abatido; todo en medio de una gran conmoción en la siesta clorindense. En el lugar también actuaron elementos del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios