Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

POLICIALES

22 de enero de 2024

Formosa: Un hombre se roció con nafta, se prendió fuego y murió

La víctima fue identificada como José Javier Ojeda de 45 años.

La Policía acudió a un requerimiento detrás de un conocido supermercado de la avenida Maradona y Somacal, donde encontraron a un hombre envuelto en llamas; extinguieron el fuego y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Central, donde momentos después falleció.

El lamentable episodio ocurrió este lunes, alrededor de las 01:45 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a verificar un requerimiento que ingresó a la línea de emergencias gratuita 911ECO, donde daban cuenta que una persona se estaba prendiendo fuego en el sector posterior de un supermercado ubicado en la dirección de mención. 

Personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraron con un panorama terrible, ya que efectivamente un hombre se encontraba envuelto en llamas en inmediaciones a un basural.

Rápidamente tomaron un extinguir del móvil policial y extinguieron el fuego; para luego levantarlo en una ambulancia del SIPEC para trasladarlo consciente y con quemaduras en el cuerpo, al hospital central de esta ciudad.

A las 02:45 de la madrugada, el médico de guardia del Hospital informó que el hombre falleció, producto de las graves quemaduras que tenía en el 90% del cuerpo.

Todo lo sucedido se informó al juez de feria, quien direccionó el procedimiento y solicitó que se realicen las actuaciones conforme protocolo.

En la escena del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, realizaron las diligencias procesales, secuestrándose retazos de prendas de vestir y un bidón con olor a combustible (nafta).

Conforme lo ordenado por el magistrado, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la necropsia.

Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se realizó un Expediente judicial con intervención del magistrado de turno. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios