Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:09 -

ECONOMÍA

22 de enero de 2024

ANSES: jubilados y pensionados, AUH y Asignación por Embarazo, martes 23 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social, que conduce Osvaldo Giordano, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a cargo de Osvaldo Giordano, comunicó el pago para los jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo y cuyo último dígito del DNI en 9 percibirán sus montos este martes 23 de enero.

 

El organismo oficial detalló que pagará a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) según la terminación del DNI y en sucursales bancarias correspondientes. Además, percibirán sus beneficios las titulares de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) a través de la tarjeta de débito. Asimismo, ANSES remarcó que este lunes también pagará a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE), según la terminación de su documento.

La ANSES recordó que las Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento se pagará a todos los documentos, en la primera quincena, hasta el 14 de febrero. Además, se siguen abonando las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

ANSES: jubilaciones y pensiones

ANSES detalló que los jubilados y pensionados con haber mínimo y con DNI terminado en 9 percibirán sus montos este martes 23 de enero.

El organismo previsional informó también que los de la mínima recibirán junto con su pago un refuerzo de $55.000, que decrece para el resto de los haberes.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

El organismo recordó que se pagará a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

Además, percibirán sus beneficios las titulares de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) cuyos DNI terminen en 9.

ANSES: Asignación Única por Embarazo (AUE)

Asimismo, ANSES remarcó que este martes 23 de enero se abonará a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) a las beneficiarias cuyo DNI termine en 9.

ANSES: Asignaciones de pago único

El organismo comunico que se pagarán las Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento a todos las terminaciones de documentos, en la segunda quincena, hasta el 14 de febrero.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Además, se siguen abonando las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

Desempleo

La ANSES informó que los beneficiarios con los documentos terminados en 0 y 1.



COMPARTIR:

Comentarios