Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:51 -

POLICIALES

23 de enero de 2024

Detuvieron a dos sujetos y recuperan una moto sustraída del barrio Virgen del Rosario

La profundización de la investigación y el eficaz trabajo de calle culminó con el esclarecimiento del ilícito.

Alacrán realizó dos allanamientos en viviendas del barrio El Resguardo, donde se detuvo a dos conocidos sujetos implicados en el robo de una motocicleta; además se secuestró una ganzúa, cinco llaves de diferentes rodados, un chaleco táctico y un cartucho 9  mm.

El sábado último, en horas de la tarde, el personal de la sección motorizada Alacrán se sumó a la investigación por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas, que se sustrajo de un complejo de alquileres del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, donde recabaron información acerca de los presuntos autores del hecho.

Con esos datos, los efectivos se trasladaron a una zona boscosa del barrio El Resguardo, donde observaron que dos sujetos ocultaban una motocicleta similar a la denunciada; quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga y abandonaron la moto, la procediéndose al secuestro del rodado.

En la continuidad de las pesquisas, los auxiliares de la justicia establecieron fehacientemente la identidad de ambos autores, y solicitaron al juez de feria dos órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en la calle Marighetti al 500 y calle Mouragui al 1600, ambos del barrio El Resguardo.

 

Allanamientos

 

En la jornada del lunes último, personal de la Alacrán con la colaboración de efectivos de las zonas 2 y 5 del Comando Radioeléctrico Policial, dieron cumplimiento a la medida judicial. 

Como resultado de ambas requisas domiciliarias, se secuestró una llave ganzúa, cinco llaves de distintas motocicletas, un chaleco táctico y un cartucho calibre 9 mm.

Por otra parte, se detuvo a dos hombres de 22 y 28 años, conocidos por encontrarse implicados en varias causas por delitos contra la propiedad y especialmente por el robo de motos. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados a dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios