Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:23 -

VIRAL

18 de febrero de 2024

Lionel Messi sorprendió a un emprendedor con el pedido de una parrilla y se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina, en una nueva muestra de sencillez, le escribió desde su cuenta de Instagram a un emprendimiento y la historia explotó en Internet.

La imágen de Lionel Messi crece cada vez más en su exitosa carrera pero lo que sigue sorprendiendo en el paso de los años es con la sencillez que se maneja siendo el mejor futbolista de todos los tiempos. Tranquilo, con perfil bajo y una humildad enorme, el 10 tuvo una nueva muestra que sorprendió a todos y la historia se volvió viral en las redes sociales.

El capitán de la Selección Argentina le pidió hace algunas semanas una parrilla a un emprendimiento de argentinos directamente desde su cuenta de Instagram y en las últimas horas salió a la luz el chat que mantuvo el futbolsita con un trabajador que guardará ese recuerdo para toda la vida.

"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar"fue el mensaje que llegó a la cuenta del emprendimiento "Laboratorio de Hierro", que fabrica parrillas en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Por esta razón desde el emprendimiento decidieron, cómo amerita la situación, realizarle un modelo desde 0 a Lionel Messi y, ahora, aparece en los catálogos para que las personas puedan tener la misma parrilla que pidió el 10.

EL MENSAJE COMPLETO DEL EMPRENDIMIENTO EN SUS REDES

"El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro.

Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros.

Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado.

Así nació «La Parrilla del Capitán» de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, «La Parrilla del Capitán» representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial.

Para nosotros, la historia de Leo Messi uniéndose a la familia LaboHierro es más que una transacción comercial. Es un testimonio de nuestra pasión compartida por el asado y la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que «La Parrilla del Capitán» le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros.

Unite a nosotros en el emocionante viaje de LaboHierro y descubre por qué Messi y tantos otros eligen nuestras parrillas para sus momentos más especiales alrededor de la parrilla. Porque en LaboHierro, no solo hacemos parrillas, creamos experiencias inolvidables".

 

COMPARTIR:

Comentarios