Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

VIRAL

22 de febrero de 2024

Pelea callejera entre discapacitados que se volvió viral: el video y la historia

En un incidente impactante, dos hombres con discapacidades motrices severas protagonizaron una violenta pelea en plena calle de la localidad de Tristán Suárez, Buenos Aires. El enfrentamiento, que fue registrado en video por una vecina, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar el miércoles en el semáforo de la avenida Néstor Kirchner, a la altura de la calle Natta. Los involucrados son un hombre en silla de ruedas, identificado por llevar una camiseta de River, y otro individuo que se moviliza en muletas y llevaba puesto un chaleco refractario, y al cual le falta una pierna. Según testigos, ambos solicitaban dinero a los conductores en el semáforo, lo que desencadenó una disputa por el territorio.

La pelea se tornó violenta rápidamente, con ambos hombres intercambiando golpes hasta terminar en el suelo, sin sus dispositivos de movilidad. La escena fue presenciada por transeúntes y conductores, quienes no intervinieron. Finalmente, un hombre identificado con una camiseta de Boca, bajó de su vehículo y logró separar a los contendientes.
 

El video del enfrentamiento fue captado por una vecina que pasaba en auto por la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una gran cantidad de memes y comentarios sobre la situación insólita. Vecinos del área señalaron que ambos hombres son habituales en la zona, pidiendo dinero en los semáforos, y que esta no sería la primera vez que protagonizan una pelea de este tipo./Elpopularhoy    

 


 



COMPARTIR:

Comentarios