Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

POLICIALES

13 de marzo de 2024

LAGUNA NAINECK: Una adolescente de 18 años falleció producto de un siniestro vial

La colisión entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional 86, a la altura del kilómetro 1.332, dejó una víctima fatal.

Caterina Giménez de 18 años, quien se encontraba al mando de una moto, falleció tras colisionar con un automóvil conducido por un hombre de 33 años, quien por orden del juez fue detenido.

Este martes, a las 13:30 horas, efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck acudieron a verificar un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 86.

Según las averiguaciones realizadas, la víctima circulaba en su motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas en sentido Este-Oeste por la referida ruta.

Por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una colisión con un automóvil Fiat Cronos que se desplazaba en el mismo sentido de circulación que la moto, al mando de un hombre de 33 años.

La adolescente sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Laguna Blanca, donde lamentablemente ingreso sin signos vitales, conforme lo expresado por el médico de guardia.

El suceso fue informado al Juez y Fiscal en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

Tras las actuaciones en la escena del hecho del personal de la unidad operativa, con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue del hospital de la Clorinda, donde el forense judicial realizó la autopsia.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. Asimismo, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

Por orden del juez, el conductor del automóvil se notificó su situación procesal y luego fue alojado a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios