Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

POLICIALES

14 de marzo de 2024

Un hombre que evadió un control policial, fue interceptado y detenido

El conductor estaba alcoholizado y tenía un envoltorio de marihuana.

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, demoraron a un hombre que evadió un control vehicular ubicado sobre la avenida Gendarmería Nacional y Alicia Moreau de Justo, el hombre arrojó positivo a la prueba de alcohotest y tenía estupefacientes al momento del procedimiento.

El hecho ocurrió este jueves, a las 03:20 de la madrugada, cuando los policías realizaban un control sobre el carril central de la mencionada avenida.

En ese sector, observaron que un automóvil Chevrolet Onix, realizó una maniobra y giro en “U”, para luego desplazarse a gran velocidad por la avenida Gendarmería Nacional hasta la intersección con la avenida Néstor Kirchner, donde fue interceptado.

Al conductor se lo hizo descender del rodado, para luego realizar la prueba de alcohotest, accediendo sin inconvenientes, cuyo test arrojó positivo. 

Mientras se realizaba esa diligencia, los auxiliares de la justicia observaron en el asiento delantero, un envoltorio con características similares a la marihuana; por ello se convocó al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los especialistas, realizaron la prueba de orientación con reactivos químicos, arrojando positivo para cannabis sativa; se documentó el hallazgo a través del fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica.

Ante el hallazgo, se hizo cargo del procedimiento el personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio. Con las formalidades legales, secuestraron el vehículo y la droga; además el infractor se notificó su situación legal en causa judicial por Infracción a la Ley 23737 y quedó todo en manos de la justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios