Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

POLICIALES

15 de marzo de 2024

Barrio Eva Peróm: La Policía desarticuló un centro de distribución y venta de drogas y detuvo a dos sujetos

Fue el exitoso resultado de un trabajo en conjunto de la Sección Motorizada Alacrán y la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Dos sujetos fueron detenidos al ser descubiertos con 16 envoltorios de marihuana preparados para la comercialización, lo que permitió realizar dos allanamientos que derivaron en el secuestro de más estupefacientes, teléfonos, dinero y otros elementos de prueba.

El miércoles último por la noche, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron una investigación por la comercialización al menudeo de estupefacientes en el barrio Eva Perón de esta ciudad, donde se obtuvieron datos de interés sobre varios sujetos involucrados en el caso.

Luego se montó un seguimiento  discreto a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas y fueron interceptados sobre una de las calles que corta la Coronel Bogado y Arenales, del barrio San Miguel.

Uno de los sujetos llevaba una riñonera y se le solicitó que muestre el contenido ya que de allí se olía un fuerte olor a marihuana.

Ante la situación, se pidió la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que constató la existencia de 16 envoltorios que dieron positivo para marihuana durante las pruebas de orientación química.

También se requirió el trabajo de los efectivos de la Dirección de Policía Científica para documentar el procedimiento.

Todo fue informado al juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dispuso la detención de los sujetos y los allanamientos para las viviendas de los malvivientes.

Ante el caso, se trasladó a los jóvenes, ambos de 25 años, hasta la sede policial y se secuestró la motocicleta en la que se desplazaban; más una importante suma de dinero que tenía uno de ellos.

Por otra parte, el jueves último por la mañana se concretaron los allanamientos en la manzana 18 del barrio El Porvenir y en la manzana 68 del barrio República Argentina.

De ambas requisas se secuestraron: una importante suma de dinero, teléfonos celulares, pendrive y envoltorios de marihuana, todo a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios