Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

MUNDO

16 de marzo de 2024

Estados Unidos: una mujer fue arrestada cuando intentaba vender en la calle su beba por 500 dolares

La Policía detuvo en Florida (Estados Unidos) a una mujer cuando intentaba vender a su beba por 500 dólares.

De acuerdo con las fuentes locales, Jessica Woods (33 años), estaba merodeando afuera de una oficina de la empresa H&R Block con su hija de 18 meses, que tenía un hematoma en la cara.

Un empleado contó que la mujer ya había ingresado al establecimiento a las 19.40 de la noche anterior, para usar el baño porque su beba tenía el pañal sucio.

Según el trabajador, vio cómo la madre golpeaba a su hija con el codo y luego la azotaba.

Al regresar al trabajo a la mañana siguiente, el empleado encontró a Woods durmiendo encima de la unidad de aire acondicionado exterior y a la menor de 18 meses en un carrito de compras sin manta.

Entonces el hombre le pregunto si necesitaba algo, a lo que la mujer le respondió con un pedido de dinero. El trabajador se negó pero le ofreció comprarle algunas cosas y en ese momento la madre "enfureció" y arrojó a su hija.

El testigo también declaró que vovió a cruzarse a Woods en horas de la tarde, que ella cruzó la calle y dejó en el suelo a la beba, quien empezó a gatear hacia el asfalto.

Ante ese peligro, el hombre recogió a la menor y en ese momento la mujer se la ofreció a cambio de 500 dólares.

Cuando el empleado se negó, ella se alejó y abandonó a su hija, por lo que él llevó a la niña al interior de su lugar de trabajovy la resguardó.



COMPARTIR:

Comentarios