Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:42 -

ESPECTÀCULOS

17 de marzo de 2024

El Juego del Calamar: un actor de la serie de Netflix fue condenado a 8 meses de prisión

A tan solo unos meses del estreno de la temporada 2 de El Juego del Calamar, una polémica surgió: un actor fue condenado a prisión. Los motivos.

Recientemente se conoció que O Yeong-su, uno de los protagonistas de "El Juego del Calamar", la serie de habla hispana más vista en la historia de Netflix, fue condenado a ocho meses de prisión. Además, el actor también deberá cumplir con 40 horas de tareas comunitarias debido a que fue denunciado por acoso sexual en 2017.

Este viernes, el tribunal del Distrito de Suwon lo declaró culpable por las acusaciones a pesar de que él las negó desde que salieron a la luz. Y, pese a que los jueces tomaron una decisión, O Yeong-su aseguró que planea apelar esta sentencia. Aún así, por el momento, su condena ya se hizo efectiva y debe permanecer tras las rejas durante ocho meses.

Según trascendió, la víctima aseguró que el actor de "El Juego del Calamar" la abrazó y besó en la mejilla en contra de su voluntad. Si bien no se conoció una fecha exacta, destacó que fue entre agosto y septiembre de 2017, mientras O Yeong-su estaba en medio de una gira teatral.

Al ser juzgado por cosas como esta a esta edad, siento tanto dolor y agonía. Siento que toda mi vida se está desmoronando”, afirmó el intérprete al negar las acusaciones. Por otro lado, con respecto a su participación en la temporada dos de la serie de Netflix, probablemente se vea afectada debido a que, con el inicio del rodaje, él estará cumpliendo sentencia en prisión.



COMPARTIR:

Comentarios