Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:50 -

POLICIALES

17 de marzo de 2024

Martín Lousteau, tras el rechazo al DNU: "No podría caminar por la calle si hubiese votado a favor"

El dirigente de la UCR mantiene su postura contra el decreto de Milei y así lo expresó nuevamente en un encuentro con juventudes radicales.

El senador y presidente de la UCR mantuvo un encuentro con dirigentes de Franja Morada que se desarrolló en Ciudad Universitaria. Allí, Martín Louesteau, volvió a criticar el DNU del presidente Javier Milei y aseguró que “no podría caminar por la calle” si hubiera votado a favor de la iniciativa en el Congreso porque no tendría "un solo motivo para justificarlo”.

En esta ocasión habló de los ataques que recibió por redes sociales, a los que se plegó el Presidente Javier Milei: “Si tenemos miedo a que nos digan algo en Twitter, nunca vamos a poder cambiar la Argentina”, expresó.

El dirigente de la UCR manifestó: "No me da miedo el gobierno, me da miedo que la sociedad tenga miedo y la única manera es que los argentinos vean que nosotros no tenemos miedo”.

"No podría caminar por la calle si hubiese votado a favor en el Senado, porque no podría dar ni un solo motivo para justificarlo”, consideró Lousteau en referencia a su voto negativo frente al DNU. Hay que “animarse a ser anti moda”, sostuvo. “Si queremos honrar de verdad a nuestros próceres, tenemos que hacer lo que ellos harían en nuestro lugar”, concluyó Lousteau.



COMPARTIR:

Comentarios