Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:18 -

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Barrio Eva Perón: La Policía detuvo a un vendedor de droga y secuestró más de 700 gramos de marihuana

Fue a través de una investigación iniciada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

La Policía detuvo a un hombre de 30 años que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz con varios gramos de marihuana en el microcentro de nuestra ciudad capital; situación que derivó en el allanamiento de una vivienda en el barrio Eva Perón.   

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron una intervención el domingo último en el marco de tareas investigativas y pesquisas ante un sujeto que se dedica a la venta de estupefacientes bajo la modalidad delivery.

Durante ese trabajo, en la intersección de las calles Corrientes y San Martín de esta ciudad capital, demoraron al hombre que se desplazaba en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, quien, al advertir la presencia policial, arrojo su teléfono celular. 

Al sujeto se le solicitó sus datos personas y las documentaciones de la motocicleta, al abrir el baúl de la moto para sacar los papeles del rodado, observaron que transportaba una bolsa de polietileno conteniendo varios gramos de marihuana.

Se procedió al secuestro de la moto, dinero, el celular y la droga; además fue detenido. Se inició una causa por Infracción a la Ley 23737, colocándolo a disposición de la justicia.

Posteriormente, el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, dispuso la requisa domiciliaria de la vivienda del detenido, ubicado en el barrio Eva Perón de esta ciudad.

Con la orden escrita en mano, los efectivos policiales dieron cumplimiento al mandamiento judicial, donde secuestraron varios gramos más de marihuana, dos balanzas, y escaso dinero.

En total se secuestró más de 700 gramos de marihuana, apta para la confección de 2.214 dosis umbral o cigarrillos de fabricación casera, con un avalúo de más de 1.000.000 de pesos.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios